La expresión actual del clima de otoño en Rosario no deja margen para descuidar el abrigo hasta el fin de semana. El pronóstico prevé pocos cambios en cuanto al tiempo este miércoles, ya que el sol pierde algo de terreno y el frío sigue firme hasta el final de la jornada.
El día comenzó con el cielo despejado, mucha humedad y la marca del termómetro apenas por encima del grado cero. Antes del amanecer había bancos delgados de niebla en la región, pero la Municipalidad reportó tránsito normal en todas las rutas y accesos a las zonas urbanas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 15 de mayo?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica que el frío es el dueño de esta semana en Rosario. Hasta el mediodía es imprescindible tener una campera para salir a la calle, así como un buen gorro o bufanda.
El pronóstico de este miércoles prevé una máxima de 17 ° a nivel local. Después de una mañana helada, la ciudad se asoma a una tarde con el cielo bastante cargado de nubes y algo de viento desde el norte.
Luego de varios días invernales, el SMN anticipa un cambio favorable en cuanto al tiempo en Rosario. A partir del jueves se registra un salto importante de las temperaturas mínimas y no hay lluvias a la vista. Eso sí, el techo sigue debajo de los 20 grados.