La última semana de mayo comienza en modo invierno si hace falta alguna referencia sobre el clima en Rosario. El pronóstico le cierra la puerta al buen tiempo este lunes, aunque también incluye un leve aumento de temperatura a pesar de la ausencia del sol.
La ciudad se despertó con el cielo cubierto, humedad alta y la sensación térmica debajo de 5 grados. El viento desde el sur ayudó en cuanto a la visibilidad para salir a manejar en las rutas santafesinas, aunque la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó lloviznas en ciertos sectores del sur de la bota.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 27 de mayo?
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío se adueña de este lunes en Rosario. Si bien el informe no anticipa una mañana tan áspera como la anterior, es fundamental contar con una buena cantidad de abrigo para salir de casa.
El pronóstico de la jornada establece una máxima de 13 ° a nivel local. A la tarde se espera que el sol se asome poco y de manera intermitente sobre la región, mientras que el viento desde el sur no planea pisar el acelerador a fondo.
El reporte del SMN promete un cambio leve y favorable en cuanto al tiempo en Rosario. El martes se espera que la temperatura suba otro escalón a medida que las nubes se despegan de la ciudad.