La expresión del clima de otoño en Rosario se despegó un poco del frío extremo. Según el pronóstico, el tiempo mejora este martes, pero es preciso hacer algunas salvedades. Así como la temperatura sube un escalón, el sol da un paso atrás.
Tras una madrugada muy fresca, el día comenzó con el cielo mayormente nublado y mucha humedad. La buena noticia es que la marca del termómetro superó los 11 grados a primera hora, un cambio favorable en comparación con las últimas jornadas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 21 de mayo?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo da un giro gris este martes en Rosario. Si bien es posible que el frío pise el acelerador en el transcurso de la mañana, no hace falta abrigarse tanto como el lunes.
Por otra parte, el pronóstico establece una máxima de 17 ° en la ciudad. Después del mediodía se espera una tarde repleta de nubes y un cambio de dirección del viento hacia el sudeste. Asimismo, el informe descarta lluvias en la región hasta fin de mes.
Finalmente, el informe del SMN anuncia la llegada de la neblina a Rosario, tanto a la mañana como a la noche. Durante el resto de la semana no se esperan grandes variaciones meteorológicas, salvo por un descenso paulatino de temperatura.