La temporada de verano se acomodó definitivamente dentro de los parámetros del clima de Rosario. El último fin de semana del año concluye con un domingo de verano casi perfecto, ya que el pronóstico descarta grandes cambios en cuanto al tiempo y el sol sigue al mando en la región.
La ciudad se despertó con el cielo totalmente despejado, una cuota significativa de humedad y buena visibilidad. La marca del termómetro rozó los 19 grados a primera hora y superó la mínima probable apenas comenzó la jornada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 29 de diciembre?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece un camino bastante caluroso en Rosario antes del festejo de Año Nuevo. La temperatura sube otro escalón y se recorta el margen para disfrutar del aire fresco, tanto a la mañana como a la noche.
El pronóstico de este domingo anticipa una máxima de 32 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con el cielo algo nublado y el viento noreste puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora a lo largo de la jornada.
Por´ultimo, el SMN anuncia un lunes con menos sol y más calor. La mínima continúa en ascenso y la tendencia se mantiene hasta el miércoles, pero el feriado de Año Nuevo promete tormentas y chaparrones en Rosario.