El tiempo en Rosario: el domingo ofrece más calor y posibles tormentas

El pronóstico del 10 de noviembre incluye chaparrones aislados durante otra tarde con ráfagas de viento.

El tiempo en Rosario: el domingo ofrece más calor y posibles tormentas
La jornada comenzó con un panorama ideal para actividades al aire libre.

La temperatura no planea bajar dentro de las coordenadas del clima de Rosario, pero el segundo fin de semana de noviembre termina con algunos cambios en el horizonte. El pronóstico prevé tormentas durante un domingo con tiempo inestable, ya que el sol salió a comerse la cancha bien temprano.

La ciudad amaneció con el cielo prácticamente despejado, viento leve desde el noroeste y una marca de 18 grados en el termómetro. Si bien el panorama de las primeras noches de la Fiesta de Colectividades fue ideal, la tradicional amenaza de lluvia apareció en el radar.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 10 de noviembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un combo de calor y chaparrones en Rosario. Aunque el fin de semana comenzó con muy buen tiempo y la temperatura dio un salto importante, se esperan cambios abruptos frente al río Paraná.

El pronóstico establece una máxima de 31 grados este domingo en la ciudad. Después del mediodía pueden producirse algunas precipitaciones aisladas y ráfagas con picos de 50 kilómetros por hora.

Por último, el SMN anuncia una noche de tormentas en Rosario. Antes de la madrugada es posible que el viento empiece a soplar desde el sur, una variación que impulsa el retorno de la lluvia y cierto descenso de temperatura para zafar del calor por unas horas.