El sábado previo al recambio presidencial estará marcado por el buen tiempo general, con sol y temperaturas casi veraniegas en la ciudad de Rosario. A pesar de las condiciones propicias para actividades al aire libre, podrían aparecer algunos chaparrones por la tarde hacia la noche.
Luego de un viernes completamente primaveral, este sábado las condiciones generales continuarán buenas, aunque el aumento de nubosidad anticipa una semana lluviosa y con probabilidades de tormentas.
El termómetro llegará a marcar una máxima de 28 grados y, a pesar de que la mañana comenzó con un tiempo ideal, brisa fresca y la cúpula celeste completamente despejada, las condiciones climáticas irán desmejorando.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe informa que es buena a 15 kilómetros, sin la presencia de contaminantes visuales ni humo en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
Si bien el sábado por la noche podrían caer algunas gotas, se espera que el domingo esté agradable, con sol y cielo despejado. La mañana será fresca y para la tarde se podrían llegar a los 29 grados de máxima.
Hacia el lunes, una rotación de los vientos cambiará las condiciones generales y, pese a que el termómetro seguirá en ascenso, las nubes ocuparán gran parte del cielo durante toda la jornada, anticipando una semana tormentosa.