Fuera de las condiciones meteorológicas típicas del clima de verano en Rosario, la temperatura bajó bastante en el inicio de la tercera semana de 2024. El pronóstico garantiza buen tiempo este lunes y el calor tardará un poco más de lo habitual en decir presente durante la jornada.
El día comenzó con mucha humedad, el cielo completamente despejado gracias al viento desde el sur y la marca del termómetro apenas por debajo de los 15 grados. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal y buena visibilidad en todas las rutas y accesos a la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 15 de enero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes de verano sin complicaciones en Rosario. Después de una mañana bien fresca, el sol puede perder algo de terreno mientras sube la temperatura.
El pronóstico de la jornada incluye una máxima de 33 ° en la ciudad. Así se abre la puerta a una tarde calurosa y parcialmente nublada. A su vez, el viento norte puede alcanzar picos de 22 kilómetros por hora.
Finalmente, el martes surge una nueva alerta meteorológica por tormentas fuertes en Rosario. El tiempo se volverá inestable desde la madrugada y es probable que la temperatura baje mucho entre la lluvia y las ráfagas intensas desde el sur.