Con condiciones típicas del clima de otoño en Rosario, octubre termina en un marco gris que incluye baja probabilidad de lluvias. El pronóstico anticipa un martes con mal tiempo y un frío inusual para esta época del año.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto y viento fuerte desde el este. A primera hora se registró una marca de más de 14 grados en el termómetro. Luego de la tormenta del día anterior, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal y buena visibilidad sobre las rutas y accesos a la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 31 de octubre?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia puede complicar los planes este martes en Rosario. Aunque hay pocas chances de precipitaciones, no se descarta la caída de agua hasta última hora de la jornada.
El pronóstico del día incluye una máxima de 16 ° en la ciudad. A su vez, después del mediodía se esperan ráfagas de viento este con picos de 50 kilómetros por hora para completar un combo que atenta contra las actividades al aire libre.
Según datos del SMN, la lluvia y el frío son los factores dominantes en cuanto al tiempo esta semana en Rosario. Hasta el jueves no hay señales de que el sol reaparezca con claridad y el frío recién promete empezar a retroceder desde el viernes.