Lejos de las condiciones típicas del clima de verano, el mal tiempo se extiende hacia el fin de semana largo en Rosario. El pronóstico anticipa un jueves pesado y emitieron un alerta por tormentas que apunta hacia la noche del viernes.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto y una marca de 20 ° en el termómetro. Sin viento y con mucha humedad, la circulación en las rutas y accesos a la región se complicó a primera hora debido a la neblina, ya que la visibilidad se redujo.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 23 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que todavía falta bastante para que el sol vuelva a Rosario. En lo inmediato, el reporte anticipa mayor probabilidad de tormentas fuertes durante la mañana del jueves.
Hacia la tarde se reducen las chances de lluvias sobre la ciudad. Con una máxima de 24 grados, se viene una tarde gris y una noche cargada de nubes para arrancar el fin de semana largo.
De acuerdo al informe del SMN, la amenaza de lluvia seguirá presente en Rosario durante el viernes y el sábado. Tras un par de días con un leve aumento de temperatura, el domingo se espera que reaparezca el sol e incluso asoman algunas jornadas calurosas para despedirse de marzo la semana que viene.