Sin público visitante en el clásico rosarino, nadie quiso perderse la chance de alentar al plantel de Rosario Central este domingo, antes de que fuera a la cancha de Newell’s. Durante la previa, alguien llevó a su perro salchicha a apoyar al equipo y la postal tuvo enorme repercusión en redes sociales.
El día después de un empate desabrido en cuanto a lo futbolístico, las fotos y videos de la hinchada canalla ganaron valor online. Entre ellas se destacó un pequeño animal vestido con los colores de la Academia.
“Cuando decimos que la familia fue a Arroyo Seco a apoyar al plantel, es porque no faltó ningún integrante”, señalaron desde Rosario Central. Así celebraron el gesto del simpatizante que llevó a su salchicha hasta la puerta del predio para despedir a los futbolistas.
A partir de la publicación en Internet, otros hinchas compartieron fotos de sus perros guerreros a través de Twitter. En esa lista aparecieron desde mestizos hasta bulldogs y caniches.
La serie de imágenes se convirtió en un epílogo tierno y colorido de un clásico que dejó poco y nada dentro de la cancha. Además, la alegría de los fanáticos contrastó con el momento violento en el que apedrearon el colectivo de Rosario Central cuando entraba al Estadio Marcelo Bielsa.
El niño Spider-Man de Rosario Central y el humo canalla sobre el Coloso
El salchicha canalla no fue el único protagonista de la impactante caravana auriazul antes del clásico rosarino. Entre los hinchas también apareció un pequeño Spider-Man de Rosario Central para expresar su apoyo.
Mientras estaba en andas, el nene que llevaba la máscara del personaje de historietas y películas sobresalió entre los seguidores de la Academia. Además lució el buzo de arquero oficial.
Después de la caravana canalla, los hinchas de Rosario Central hicieron otra jugada llamativa cerca del Coloso del Parque de la Independencia. Antes del comienzo del partido, encendieron bengalas con humo azul y amarillo sobre la cancha de Newell’s. Según algunos testigos, utilizaron drones para hacerlo.