Horas después de conocerse la medida de la Justicia de aceptar el pedido de Wanda Nara para imponerle una perimetral a Mauro Icardi, el futbolista respondió con un mensaje en las redes sociales que muchos lo consideraron una provocación.
Casi en simultáneo a la salida del dictamen, el jugador del Galatasaray se mostró muy activo en Instagram y compartió algunas fotos de Eugenia ‘China’ Suárez desde un sitio muy especial para la empresaria y madre de sus hijas Isabella y Francesca.
En una de las imágenes, se pudo observar a la ex Casi Ángeles caminando por un muelle vestida con un short y una campera.

El muelle en cuestión es parte de la mansión de la cual Wanda Nara había expresado que era “la casa de mis sueños” y que el rosarino compró en Nordelta luego de su separación.
El provocador mensaje de Icardi: “La de mis sueños”
Pero sin dudas, el mensaje que generó controversia y que llamó la atención de todos fue el que escribió en otra de las fotos junto a la China.
Con el mate en un brazo y abrazando con el otro a la actriz, Icardi escribió “con la de mis sueños” y arrobó a Suárez, que salió “tirando un beso”. La fotografía fue tomada delante de la pileta en el impecable parque de la misma mansión, por eso todo apunta a que haya sido un “vuelto” para su ex luego de que le impusiera una perimetral.
