El mejor en todo: Lionel Scaloni visitó la pastelería de su hermana en Pujato y las redes estallaron

El DT de la Scaloneta está en su pueblo natal para pasar las fiestas y aprovechó para visitar el emprendimiento de su familiar.

Scaloni revolucionó las redes de Scala Bakery
Scaloni revolucionó las redes de Scala Bakery

Lionel Scaloni no sólo es el mejor DT de Seleccionados Nacionales del 2023, sino que también se esfuerza en ser el mejor hermano y apoyar a Corina en su emprendimiento pastelero. Hace un tiempo logró viralizar el comercio de su familiar sólo con mencionarlo y recientemente decidió visitar la pastelería y llevarse varias delicias.

Scala Bakery, la pastelería de la joven hermana del DT de la Selección, se hizo popular y llegó al punto de tener en redes sociales más seguidores que habitantes de Pujato, la ciudad santafesina natal de los Scaloni.

El emprendimiento existe desde 2020 y recientemente tuvo una visita de lujo. “Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería ¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?”, escribieron en las redes del comercio, con una foto de los hermanos abrazados y sonrientes.

Lionel Scaloni visitó la pastelería de Corina
Lionel Scaloni visitó la pastelería de Corina Foto: @scalabkry

La publicación cosechó cientos de miles de likes en minutos y el fenómeno que arrancó con la promoción casi involuntaria de Scaloni volvió a hacer estallar las redes del emprendimiento.

Cabe recordar que en una entrevista Lionel confesó que su hermana le había pedido ayuda para promocionar su firma y él, no muy confiado de su capacidad de “influencer”, no accedió.

Se cree que porque yo le haga promoción va a vender. ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato? Tiene 2.600 seguidores, el pueblo tiene 4000 habitantes”, dijo entonces y de pronto, el Instagram de Scala Bakery comenzó a recibir una tras otra solicitud. Hoy día cuenta con más de 400.000 seguidores.

Lionel scaloni fue elegido el mejor dt de selecciones del 2023

El pujatense más famoso está en su localidad natal con motivo de las fiestas de fin de año y, luego de dejar en dudas su continuidad en la Selección Nacional, se replicaron los pedidos de los hinchas para que no abandone su lugar como DT de la Scaloneta.

No obstante, todo indicaría que estará presente como DT en la Copa América de Estados Unidos, un certamen que se disputará en junio del 2024.

Su rol, fundamental para el combinado albiceleste en la adquisición de la Copa del Mundial de Fútbol 2022, fue reconocido de tal manera que quedó primero en el ranking de mejores entrenadores de Selecciones Nacionales 2023, según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol.

Temas Relacionados