La decisión de mudarse a Estados Unidos fue una gran apuesta que la familia Messi hizo para que Lionel, el crack del fútbol mundial, pudiera continuar con su carrera. Sin lugar a dudas, Miami les cambió la vida a todos y Antonela Roccuzzo comparte cotidianamente los momentos felices que vive con los suyos.
Dueña de una sonrisa hipnótica, la empresaria e influencer revolucionó recientemente Instagram con una seguidilla de fotos que pertenecen a una campaña de Casetify, las fundas protectoras para celulares que promociona y en los que tiene su propia línea de creaciones.
El look que eligió para la ocasión también dio mucho que hablar: se trata de un jean ancho de cintura alta en azul marino, que combinó con una remera tipo pupera blanca y zapatillas urbanas en un color blanco súper impoluto. Sin embargo, lo que más elogiaron los fans fue la impactante sonrisa de la rosarina.
CÓMO SON LAS FUNDAS DE ANTONELA ROCCUZZO Y CUÁNTO CUESTAN
A través de su cuenta de Instagram, Antonela anunció su colección exclusiva con la marca internacional Casetify. “Cada diseño de esta colección presenta un motivo personal y una cita que celebra mi amor por mi familia”, aseguró la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.
Las fundas de celulares que presentó la rosarina en 2023 tienen un valor que va entre los 60 y 75 dólares, serían entre 28.200 y 35.250 pesos. Esta línea se caracteriza por diseños astrológicos que tienen una frase inspirada en todas las tareas que, generalmente, hacen las madres de la casa. Son siete los modelos y tienen stock limitado.
Una de las frases que más se destacó de las fundas de Antonela en las redes fue la que dice “Madre: encargada de encontrar todo lo que se pierde, la que compra todos los regalos, planeador de las vacaciones familiares, la mayor admiradora de su familia y la defensora N1, dispenser de amor incondicional”.
“Mis hijos son mi todo... Creo que todos los niños tienen derecho a crecer creyendo que el mundo es seguro, equitativo y justo y, lamentablemente, ese no es siempre el caso”, escribió la mujer del 10 de la Selección Argentina. Por esa razón, Roccuzzo decidió donar el 100% del dinero recaudado a una fundación de niños.