No caben dudas que Antonela Roccuzzo es una reina de las tendencias y el estilo. Quizás debido a su paso por Europa, o el amor que siempre tuvo por la moda, la rosarina sabe cómo lucir espectacular con cada outfit y recientemente sorprendió a sus seguidores eligiendo un color muy poco común en ella.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro está muy feliz de su estadía en Miami, donde además de sus emprendimientos continúa siendo cara de reconocidas marcas que exigen un estilo poco usual en el común de la gente. Antonela, fiel a su esencia minimalista, es exponente de una moda “clean”, con ropas sin marcas a la vista, pero de gran exclusividad.
En esta ocasión, participó de una sesión de fotos con un conjunto color verde musgo, algo inusual para la influencer acostumbrada a looks total black o súper coloridos. Sin embargo, brilló como nunca.
En las imágenes se la ve caminando por una calle con un traje compuesto por una minifalda y blazer con hombreras en el mismo tono, combinados con una básica negra y botas tipo bucaneras de Givenchy en negro. Para finalizar, el accesorio infaltable: un par de gafas negras, para darle categoría al outfit.
La publicación de la rosarina se llenó de likes y comentarios en Instagram, donde cosecha millones de seguidores. Varios elogiaron su estilo para vestir y se sorprendieron por una elección de colores inusual, pero que demuestra que a la Roccuzzo más famosa todo le queda pintado.
EL SECRETO DE ANTONELA ROCCUZZO PARA CUIDAR SU PELO
El cuidado del pelo de Antonela está en manos de Guerlain. La rosarina detalló que usa el “tratamiento de hidratación profunda de la línea Abeille Royale Scalp & Hair” de esta marca de lujo. Cada uno de los productos supera los $80.000, y algunos se encuentran disponibles en el país.
“Me lavo con el champú y me aplico el acondicionador o la mascarilla capilar. Esta rutina transforma mi pelo desde la raíz, dándole luminosidad y vitalidad”, explicó y remarcó: “Antes no lo hacía, ya que siempre tuve el cabello largo y saludable. Pero después de dar a luz, se volvió seco y finito y comenzó a caerse más de lo habitual. Entonces empecé a aprender más sobre la salud capilar”.