El titular de un geriátrico de la localidad santafesina de Casilda fue imputado por cometer al menos seis delitos sexuales y amenazar a sus víctimas. Los investigadores creen que puede haber muchos más casos

Emanuel R., de 32 años, fue detenido el pasado 28 de febrero, y esta semana fue imputado. “Sorprende por la cantidad de víctimas” expresó el fiscal de la causa, Emiliano Ereht, que agregó que muchas mujeres tardaron en hacer las denuncias por miedo. “A partir del día jueves se presentaron cinco víctimas más que denunciaron más hechos con varios denominadores comunes del accionar del acusado”, apuntó.

Fiscal de la causa, Emiliano Ereht

El día lunes el acusado, Emanuel R. de 32 años fue imputado por distintos hechos “acoso sexual, y abuso, simple y con acceso carnal, claro está, no consentidos por las víctimas” detalló y agregó que no se descarta ampliar la imputación agregando posibles maltratos a abuelos.

“No lo descartó pero al día de la fecha no tengo testimonios sobre esos hechos y también por la posible aparición de más víctimas”, dijo y consignó el sitio Ahora Casilda.

“Yo les aconsejo que se animen a denunciar, porque el primer paso para que se pueda hacer justicia es la denuncia, y lo pueden hacer en varios lugares, ya que contamos con personal especializado para contener a las víctimas” cerró.