Rosario arrancó el fin de semana largo a pleno y este domingo el pronóstico anticipa algunas nubes. Más allá de que probablemente el sol se haga rogar al día siguiente, anticipan que la temperatura seguirá siendo agradable durante el feriado.

//Mirá también: La boleta única para las PASO en Rosario será extra larga para incluir 55 listas

La ciudad amaneció con 2 grados, 96% de humedad y buena visibilidad. Para la tarde se anunció una máxima de 21° con cielo parcialmente cubierto y un poco de viento soplando desde el norte.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta semana prácticamente no hay probabilidad de lluvias sobre Rosario. El jueves apenas se registra alguna posibilidad de precipitaciones aisladas después del mediodía, pero es la excepción al menos hasta el sábado.

//Mirá también: Juan Ignacio Cané les regaló las camisetas de Newell’s y Central a actores de la serie de Luis Miguel

De acuerdo al pronóstico a nivel local, el lunes promete ser una jornada con muchas nubes en el cielo. No obstante, a partir del martes se espera un aumento significativo de la temperatura hasta el miércoles con una máxima de 28 grados y sol a pleno durante toda la jornada.

En principio, el próximo fin de semana se perfila para disfrutar al aire libre al igual que en los últimos días. Tanto el viernes como el sábado se anticipa que el termómetro llegará a marcar 20 grados y las mínimas probables están muy por encima de las marcas más bajas de esta temporada.