La Selección Argentina cosechó otro triunfo en un partidazo contra Croacia y está en la final del Mundial de Qatar tras ganar 3 a 0. Antonela Roccuzzo, la rosarina esposa del capitán del equipo albiceleste Lionel Messi, no se perdió ni un minuto del partido y celebró el triunfo del Seleccionado junto con su suegra Celia y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La familia de Lionel Messi palpitó el acontecimiento a pleno y festejó como nunca los goles del equipo argentino: el primero, un penal ejecutado por el 10 rosarino en el primer tiempo, llegó con los gritos desaforados de las tribunas argentinas. Luego vino el 2 a 0 de la mano de Julián Álvarez, también durante los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo empezó tranquilo y el equipo nacional volvió a anotar un gol de Julián Álvarez, que vino con una asistencia magistral del capitán de la Selección. Los Messi palpitaron como nunca el encuentro, que significaba el pase de Argentina a la final del mundo.
Ahora, el Seleccionado tendrá que esperar para conocer a su próximo rival, que está entre Francia y Marruecos. El ganador de ese partido se medirá con La Scaloneta el domingo 18 de diciembre por la Copa del Mundo.
Cómo festejó la familia Messi el final del partido con Croacia
Argentina dominó el partido durante los dos tiempos de la contienda y logró llegar a la final sin destruir los nervios. Si bien las tribunas albicelestes ya desbordaban de alegría minutos antes del pitido final, el cierre a los 95 minutos hizo estallar el palco donde se encontraba la familia Messi.
Para coronar el festejo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se sacaron la tradicional foto de final del partido. Con la cábala intacta, posaron con la camiseta alternativa del Seleccionado en tonos violeta. Esta vez, el escenario fue el estadio de Lusail.
La imagen, que la rosarina acompañó con el epígrafe: “NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER!!!!” obtuvo más de un millón de likes en minutos y comentarios agradeciendo al capitán del albiceleste por su enorme desempeño, así como a la familia por acompañarlo y contenerlo.