Pese a no haber podido clasificar a los playoff de la MLS con el Inter Miami, Lionel Messi no se desanima y aprovecha unos días de descanso para reunirse con amigos, su pareja Antonela Roccuzzo y compartir una gran velada, antes de la gira promocional que lo llevará a China.
En la cena, estuvieron Victoria y David Beckham; Sergio Busquets, su pareja Elena Galera; Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una actriz y modelo norteamericana que se casó meses atrás con el hijo mayor de David y Victoria.
Quien compartió imágenes de la reunión fue la propia Victoria, que acompañó las postales con un sencillo “Besos desde Miami”. En un pequeño carrusel, la ex cantante y actriz se fotografió con las chicas de la velada, mientras que los varones quedaron reunidos en otra imagen.
La pareja de Antonela y Leo Messi fueron interceptados luego a la salida de “Carbone”, el lujoso restaurante italiano ubicado en la zona más céntrica y exclusiva de Miami. Cabe destacar que se trata de uno de los 30 mejores lugares elegidos para reuniones de negocios en la región.
¿Cuánto cuestan los looks que llevaron antonela roccuzzo y leo messi a la cena con los beckham?
Entre paparazzis y fanáticos, los Messi sorprendieron por el contraste entre sus looks. Mientras Anto eligió un estilo elegante y sobrio en total white, Leo optó por una onda más “elegante sport”, con una remera blanca, camisa a cuadros, jean y zapatillas. No obstante, ambos vistieron reconocidas y exclusivas marcas.
Por ejemplo, el look que lleva Antonela, compuesto de un bralette, un pantalón sastrero y un blazer sin mangas, vale en total alrededor de 700 dólares, lo que equivale a más de $250.000 a cotización del día.
Mientras que Leo eligió una remera muy similar a la que Mateo Messi llevó al concierto de Ed Sheeran de Off-White, una de las marcas más reconocidas de moda streetwear. Fue creada por el diseñador Virgil Abloh, que en 2018 fue elegido por Louis Vuitton para que diseñe las colecciones masculinas de la firma.
En el mercado, la exclusiva prenda asciende a un valor de alrededor de $418.000. Esta vez, Leo decidió vestir más caro, aunque a simple vista ambos lucen sencillos y poco ostentosos.