El Caribe Canalla volverá a abrir sus puertas los miércoles y jueves en su horario habitual. Rosario Central lo confirmó este martes mediante sus redes sociales.
Ese espacio había visto afectada su actividad tras los asesinatos del jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y su ladero Daniel “Rana” Attardo, el pasado 9 de noviembre.
“Comunicamos a todos los socios y socias que, a partir de esta semana, los miércoles y jueves, el Caribe Canalla volverá a tener su horario habitual de funcionamiento. De esta manera, el predio cerrará a las 00 hs durante los días mencionados”, señalaron.
Cuando se dieron los hechos, desde el club señalaron que se habían modificado los horarios de esos dos días dado que, sobre todo, los miércoles la barra brava de Central se reunía en el Caribe Canalla y temían una escalada de violencia mayor.
Por qué se había modificado la actividad en el Caribe Canalla
El 13 de noviembre pasado, cuatro días después del asesinato de Pillín Bracamonte, el club tomó como medida suspender la actividad nocturna del Caribe Canalla los miércoles y jueves.
En aquella oportunidad, las autoridades comunicaron: “Informamos a nuestros socios y socias que el Caribe Canalla cerrará sus puertas, por tiempo indeterminado, miércoles y jueves desde las 20. El resto de la semana mantendrá su horario habitual”.