En la mañana de este viernes, Antonela Roccuzzo volvió a utilizar sus redes sociales para compartir parte de sus vacaciones con Leo Messi en la ciudad de Miami. Con una foto super natural, la morocha rosarina incendió las redes y Leo aun más.

//Mirá también: Luciana Aymar habló de Las Leonas en la previa al debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A pocas horas de haberse realizado el inicio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la presentación resultó ser una fiesta para los argentinos, y que Leo Messi también apoyara el festejo, Antonela posteó una nueva postal del amor.

“Vamos Argentina”, escribió la “Pulga” en su cuenta de Instagram a través de sus historias de la red, fue un collage de diferentes imágenes que se tomaron en la presentación del Comité Olímpico Argentino, y donde agregó la pequeña frase: “Vamos Argentina”.

El apoyo de Leo Messi a los deportistas argentinos que se presentan en los Juegos OlímpicosFoto: Instagram /leomessi

//Mirá también: Cecilia Carranza se emocionó en la inauguración de los Juegos Olímpicos: “Acá debería estar Brian Toledo”

Por su parte, la rosarina en lugar de compartir algo en referencia a los Juegos, optó por compartirle a todos sus seguidores una nueva foto de la pareja feliz: Leo y Anto en la playa de Miami. Si bien en la publicación ella no escribió ningún mensaje especial, sí se deja ver en sus sonrisas lo bien que están pasando el tiempo juntos y lo felices que son como pareja.

La foto romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la playaFoto: Instagram /antonelarocuzzo