Este sábado por la tarde, dos personas que se trasladaban en moto balearon y asesinaron a un joven en la zona oeste de Rosario. La víctima recibió dos tiros en la cabeza y uno en la espalda y murió minutos después del ataque.
Según las primeras informaciones, todo sucedió en la zona de Pascual Rosas al 2700, cerca del barrio conocido como Villa Banana. Allí, pasadas las 19, dos sospechosos que iban en un vehículo Honda Titán abrieron fuego contra un hombre por razones que se investigan y lo asesinaron a sangre fría.
En esos instantes, personal de la Policía Aeroportuaria (PSA) patrullaba la zona, por lo que pudo ser alertado con celeridad sobre lo que había sucedido. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven agonizando y pidieron asistencia médica, pero al arribo del personal del Sies el muchacho ya había fallecido.
Por el momento, no trascendió la identidad de la víctima y se desconoce si era residente de la zona.
El personal presente se apostó esperando la llegada del fiscal de Homicidios en turno, que junto al gabinete criminalístico de la PDI procederán al relevamiento de pruebas, toma de testimonios, recolectar posibles vainas servidas y todo tipo de pruebas para poder esclarecer el homicidio.