El clásico rosarino terminó 3-0 a favor de Rosario Central y Newell’s sumó su tercera derrota consecutiva en una semana lo que desencadenó críticas en las redes sociales. Y quién se sumó a esto fue Pachu Peña, el humorista reconocido como hincha leproso publicó un contundente mensaje a minutos de que terminara el encuentro.

//Mirá también: Qué decía la bandera que colgaba del dron que Pablo Pérez rompió en el clásico rosarino

Central superó con claridad y contundencia al conjunto dirigido por el “Mono” Burgos que quedó penúltimo en la tabla del grupo B. Esta realidad genera malestar entre los hinchas de Newell’s y eso fue lo que transmitió el mensaje del comediante en su cuenta personal de Twitter: “El peor Newell’s que vi en mi vida”.

El mensaje de Pachu Peña tras la derrota de Newell's en el clásico de Rosario.Twitter

Los comentarios de los fanáticos leprosos no tardaron en llegar y coincidieron en gran parte con Peña: Las lágrimas corren por mi rostro mientras escribo este tweet. Estoy decepcionado, triste y totalmente avergonzado”. “Los únicos q sufrimos somos los hinchas!! La comisión, los técnicos, los jugadores pasan y ganan millones y nosotros quedamos hechos mierda!!”, fue otra de las respuestas.