Dos presos saltaron el alambrado y se fugaron de la Unidad Nº 6 de Rosario

Los presos se fugaron de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rosario.
Los presos se fugaron de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rosario. Foto: PRENSAGSF

Estaban en clases de educación física jugando al fútbol, y cuando los profesores se descuidaron habrían escapado.

Al parecer un vecino de la zona llamó para alertar que dos sujetos estaban saltando desde una pared de la Unidad Nº 6 de Rosario; y así se enteraron las autoridades que dos presos se fugaron.

//Mirá también: Dejaron un papel en la escena del doble crimen en Rosario: “Con la mafia no se jode”

Luego de ser alertados se desplegó un operativo por las inmediaciones de Francia al 5200 para tatar de recapturarlos, detalla Rosario3.

La primera información que se tiene es que luego del llamado, los penitenciarios hicieron un recuento de presos y detectaron que dos no estaban; ellos son: Fernando Nicolás Bordón, de 28 años, y Luciano David Rodríguez, de 27.

Presos fugados de la Unidad 6 de Rosario.
Presos fugados de la Unidad 6 de Rosario.

Estaban jugando a la pelota en el horario de educación física y los profesores que estaban a cargo se descuidaron, con lo cual ya fueron pasados a disponibilidad”, detalló Walter Gálvez a La Capital.

Los antecedentes de los presos que se fugaron en Rosario

Nicolás Borón, estaba detenido desde el 30 de octubre del 2020 por robo calificado y robo agravado por privación ilegítima de la libertad.

Mientras que Luciano Rodríguez, está imputado en una causa por violencia de género, abuso y portación de armas, robo calificado en grado de tentativa, robo calificado por uso de armas y tenencia ilegítima de arma de guerra. En 10 días completaba su condena.

Temas Relacionados