Dos motociclista perdieron la vida en distintos siniestros viales producidos en las últimas horas en el sur de la provincia de Santa Fe.

El primero de ellos ocurrió el viernes por la tarde en Salta y Almirante Brown en la localidad de San Lorenzo, y tuvo como víctima a una joven de 19 años de nombre Valentina.

Por razones que se investigan, un auto Citroën DS3, conducido por un sanlorencino de 32 años, y una moto marca Motomel tripulada por Tomás P., el hermano de 22 años de la víctima fatal, colisionaron en la mencionada esquina. La mujer murió en el acto.

Siniestro vial en Venado Tuerto

Se ordenó el secuestro de ambos rodados y a ambos conductores se les realizaron tests de alcoholemia y narcolemia, además de la formación de causa por homicidio culposo en accidente de tránsito.

El segundo siniestro fatal fue protagonizado por un camión y una moto alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 373 de la Ruta Nacional N°33, a la altura de Venado Tuerto. La víctima fatal fue un joven de 29 años. El chofer del pesado rodado, de 53, quedó demorado.