La Justicia de San Lorenzo confirmó este jueves que dos jóvenes murieron en un choque en Pueblo Andino. El siniestro tuvo lugar por la madrugada, cuando ambas víctimas iban a bordo de un auto con otras personas y se estrellaron contra un camión.

La colisión ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 91. Tomás Oyola tenía 20 años y fue identificado cerca del mediodía por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como una de las víctimas fatales. Junto al muchacho oriundo de San Lorenzo estaba Ignacio Balzi (21), quien tenía domicilio en Fray Luis Beltrán.

Fuentes oficiales apuntaron que los jóvenes circulaban en un Toyota Etios, el cual impactó de frente con un Mercedes-Benz 1114. En primera instancia, la fiscal Melisa Serena no pudo determinar la probable causa del siniestro vial.

A bordo del coche se encontraban otros cuatro muchachos. Dos de ellos tienen 20 años y fueron trasladados hasta el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. A los restantes los atendieron en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su estado de salud era reservado.

El camionero que protagonizó el choque es oriundo de Villa María. Luego de ser identificado por el MPA en el marco de la causa por homicidio culposo, el chofer de 43 años quedó en libertad y a disposición de las autoridades. En tanto, el gabinete accidentológico hizo un relevamietno de la zona junto con peritajes de los vehículos para determinar cómo se produjo el impacto.