Doble crimen en barrio Santa Lucía: falleció la hermana de la joven asesinada

Milagros Rodríguez estaba internada en estado grave después del ataque perpetrado en la zona oeste de Rosario.

La víctima estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En menos de 48 horas, una balacera terminó con la vida de dos jóvenes en el barrio Santa Lucía de Rosario. El día después del crimen de Sofía Belén Rodríguez y otros integrantes de su familia, la Justicia provincial confirmó este domingo que su hermana mayor también falleció debido al ataque.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la muchacha de 21 años murió debido a los disparos que recibió sobre Provincia de Misiones al 2100. La paciente estaba internada con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo al parte médico, Noelia Milagros Rodríguez sufrió lesiones graves en la pierna izquierda y la región lumbar. A partir de su deceso, el fiscal Gastón Ávila investiga el episodio como un doble crimen que enlutó a la familia en el barrio Santa Lucía.

Confirmada la muerte de la joven, Rosario sumó tres homicidios en menos de 48 horas. El anterior también ocurrió la noche del sábado, cuando asesinaron a un hombre de 30 años en barrio Tablada.

En cuanto al caso registrado en la zona oeste, los delincuentes que abrieron fuego también hirieron a un hermano de las víctimas fatales. El muchacho recibió un balazo en la pelvis y lo atendieron en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

¿Cómo mataron a las hermanas Belén y Milagros Rodríguez en Rosario?

El doble homicidio de Belén y Milagros Rodríguez se registró poco antes de la una de la mañana del sábado sobre Provincia de Misiones al 2100. Mientras las víctimas estaban frente a una casa del barrio, los tiradores llegaron en un auto negro y abrieron fuego a mansalva.

Fuentes oficiales confirmaron el secuestro de 21 vainas servidas calibre 9 milímetros como rastro de la balacera fatal. La menor de las jóvenes falleció mientras la llevaban hasta el Policlínico San Martín, mientras que las demás personas heridas fueron atendidas en centros de salud de mayor complejidad.