Dos homicidios se registraron en la tarde/noche del jueves en distintos puntos de Rosario, y tuvieron como víctimas fatales a un joven de 19 años y a otro de 32. En ninguno de los dos casos hay detenidos.

//Mirá también: Desbarataron cuatro fiestas clandestinas en Rosario: había una pistola, una ametralladora y estupefacientes

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 17:30 en Rouillon y Centeno, cuando personas no identificadas dispararon desde un auto contra Bruno Ángel Revoledo, de 19 años, y su acompañante de 22.

Ambos fueron trasladados gravemente heridos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fueron asistidos. En horas de la madrugada se dio aviso del fallecimiento del primero de ellos, mientras que el otro muchacho se encuentra en estado reservado.

En otro hecho tuvo lugar en Pasaje Urdinarrain al 6900 a las 19, cuando dos personas todavía no identificadas que iban en moto le dispararon a Hugo Gastón Serrano de 32 años, un cadete del barrio al que aparentemente le quisieron robar la moto. La víctima murió en el lugar.

//Mirá también: Un policía murió al ser arrollado por un colectivo en el barrio Cura de Rosario

Luego de los dos homicidios se comisionó el Gabinete criminalistico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos. La Brigada de Homicidios de AIC realizó medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente en relación a dilucidar la motivación del ataque e identificación de los agresores.