Una integrante de la Agencia de Control Policial de Santa Fe denunció que la atacaron a balazos en la puerta de su casa en Rosario. El episodio se registró este domingo por la noche en la zona noroeste, donde los investigadores secuestraron evidencia de los disparos.

La inspectora trabaja en la ex Dirección de Asuntos Internos y declaró que estaba lavando el auto en el barrio Hostal del Sol cuando vio llegar a dos hombres a bordo de una motocicleta. El que iba como acompañante abrió fuego al menos en dos oportunidades y luego ambos se dieron a la fuga sin ser identificados.

Durante el ataque registrado en Pilcomayo al 1900 bis, la uniformada se escondió detrás de su vehículo y resultó ilesa luego de la huida de los agresores. A la hora de inspeccionar el lugar, el personal a cargo del operativo constató que uno de los proyectiles había impactado contra el Renault Logan.

En el marco de la pesquisa a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se reportó el secuestro de dos vainas servidas. El material será sometido a peritajes en paralelo con la búsqueda de videos de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. Si bien las primeras actuaciones quedaron en manos de la unidad de Flagrancia, se esperaba que la causa fuera reasignada.