El día después del asesinato de un joven en inmediaciones del Fonavi de Rouillón y Seguí, familiares y amigos de Brian Calegari se enfrentaron a otro episodio violento. Este miércoles balearon la sala donde velaban al muchacho, quien había sido atacado a unas diez cuadras del lugar por dos sujetos aún no identificados.

//Mirá también: Falleció un joven de 28 años baleado en el Fonavi de Rouillón y Seguí

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió a la noche sobre Matienzo y Uruguay, donde no se registraron heridos. De acuerdo a los primeros testimonios, los agresores pasaron por el lugar mientras despedían los restos de Brian Calegari, cuyo homicidio ocurrió el último martes en Espinillo y Juan XXIII (ex Biedma).

La versión preliminar sobre la balacera indica que los sospechosos circulaban a bordo de una motocicleta y lograron escapar antes de que llegara la Policía. Luego de la denuncia y el operativo que se llevó a cabo en la cuadra, las autoridades secuestraron dos vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

//Mirá también: Un joven muerto, otro en estado reservado y 26 vainas servidas en zona sudoeste

Calegari tenía 28 años y falleció a última hora de la tarde anterior luego de ser acribillado mientras estaba junto a su hermano en la calle. Si bien intentó escapar de los agresores, cayó herido en el tórax y en la axila.

El muchacho fue trasladado por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde confirmaron su deceso alrededor de las 19. A partir de allí, la investigación del homicidio quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo y resta saber cuál fue el motivo del ataque.