La Brigada de Homicidios de la policía detuvo al presunto autor del femicidio de Melani Juárez, la joven asesinada a puñaladas en una pensión de barrio Martin de Rosario.

En la tarde de este viernes, y a través de tareas investigativas y de inteligencia coordinadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se procedió al arresto del identificado como M.D. en una pensión de la zona de Tucumán al 1200.

Melani Juárez habría sido asesinada de tres puñaladas y no de 14 Foto: Archivo

El procedimiento contó además con la colaboración de personal policial de la localidad de Alcorta, en solicitud del fiscal interviniente Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos. La audiencia imputativa al sindicado como autor del crimen de Juárez está solicitada en principio para el día lunes con horario a confirmar.

Cabe recordar que la joven había sido encontrada asesinada a puñaladas el 18 de enero pasado, en la pensión en la que vivía ubicada en 9 de Julio al 500. Amigos y familiares sospechaban desde entonces de otro morador de aquella pensión que la abandonó ni bien se conoció el hecho.