En el marco de una serie de recitales que arrancó con localidades agotadas en Rosario, este lunes detuvieron a una cordobesa por robo de celulares durante un show de Don Osvaldo. La mujer quedó bajo custodia policial luego del secuestro de 11 teléfonos en el marco del operativo que se llevó a cabo en el Salón Metropolitano.
//Mirá también: Vio su celular robado en Facebook y engañó a los ladrones para recuperarlo
La banda de Patricio Fontanet llegó a la ciudad la semana anterior y miles de fans coparon el lugar en noches sucesivas para ver al grupo después de la suspensión de los conciertos por la pandemia de coronavirus. En ese contexto, fuentes de las fuerzas provinciales informaron que arrestaron a una joven de 21 años que había ido al complejo cercano al Parque Scalabrini Ortiz.
De acuerdo a la versión preliminar, la acusada estaba en uno de los baños del sitio elegido para el show del exlíder de Callejeros y sus compañeros. Así lograron recuperar los dispositivos móviles junto con cuatro fundas.
//Mirá también: Detuvieron a una reconocida ladrona del centro rosarino que tenía 11 celulares
El procedimiento del personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU) de la policía santafesina determinó que la detenida les había robado los celulares a quienes fueron al recital. Además tenía documentos de identidad en su poder.
Las autoridades confirmaron que la muchacha es oriunda de la ciudad de Córdoba y solicitaron la intervención de la Justicia rosarina para resolver su situación procesal tras el show en Metropolitano.