Detuvieron a un narco prófugo mientras paseaba en pleno centro de Rosario

Ocurrió el jueves 15, oportunidad en la que la Policía Federal pudo arrestar al criminal de 35 años.

Detuvieron a un narcotraficante de Rosario en el barrio donde vendía.
Detuvieron a un narcotraficante de Rosario en el barrio donde vendía. Foto: Telenoche Rosario

Tras un operativo en Rosario, la Policía Federal pudo detener a un narcotraficante que permanecía prófugo desde hacía dos meses. El mismo había escapado tiempo atrás de lo que se conoció como el “viernes blanco”, y recién fue arrestado este jueves 15 de junio.

El sujeto se encontraba caminando por el centro de la ciudad, y los agentes lograron apresarlo mientras transitaba por la calle Zeballos al 700. Se lo halló tras una tarea de inteligencia y seguimiento que se hizo por el barrio.

Según informaron fuentes oficiales al programa Telenoche Rosario, el hombre de 35 años frecuentaba la zona. Esto se debía a que seguía dentro del narcodelito y vendía estupefacientes a modo de delivery.

Video: Cómo fue la detención del narco en pleno centro de Rosario

Dicho operativo policial generó revuelo y sorpresa entre los comerciantes y demás transeúntes, debido a que no sólo fue en plena vereda, sino que los agentes no estaban uniformados. Además, el detenido era un sujeto que hizo mucha presencia en el barrio durante las últimas semanas.

El narco había podido escapar de los allanamientos realizados en abril pasado, bajo los cuales secuestraron unos 40 kilos de cocaína, armas, sustancias de estiramiento, vehículos y dinero, y detuvieron 15 personas.