En la mañana de este martes, fuentes policiales confirmaron que dieron con un joven que estaba siendo buscado en la ciudad. Se trata de “Nikito”, un temible sicario de la banda de “Chucky Monedita”. El delincuente fue detenido en Grandoli al 3800 por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

//Mirá también: Investigan video de un hombre con un arsenal de armas y la camiseta de Unión

Desde Rosario 3 confirmaron que Marcelo Nicolás S., de tan solo 26 años, se encontraba prófugo de la investigación que lleva adelante el fiscal Pablo Socca del Ministerio Público de la Acusación, integrada también por los fiscales Valeria Haurigot y Federico Rébola.

Según informaron, en las intervenciones telefónicas por los que se los acusa, el joven junto a otro compañero se encontraban organizando “ir a robar juntos” y sobre el consumo de “merca”.

Detuvieron a “Nikito”, un sicario que planeaba un “ataque soviético” para vengar una balaceraFoto: Rosario 3

Además, el 24 de octubre del año pasado, Marcelo Nicolás S. fue baleado en una pierna, lo que motivó su internación y la colocación de clavos. A su vez, agregaron que el ataque provino de la banda de Lucas Smith –otro pesado del hampa local– a través del cuñado de ese delincuente, quien habría jalado el gatillo.

Detuvieron a “Nikito”, un sicario que planeaba un “ataque soviético” para vengar una balaceraFoto: Rosario 3