El Ministerio de Seguridad anunció el traslado a Buenos Aires de un cargamento de droga decomisado por la Agencia de Investigación Criminal, producto de una investigación judicial, que tiene un valor de más de 80 millones de pesos en el mercado. Se trata de más de 400 panes de marihuana.

//Mirá también: Denuncian que en la Comisaría 10° trabajaban para la banda narco “Los Pimpis”

Destruirán 408 panes de marihuana secuestrados en diversos operativos

En el operativo de traslado, supervisado por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, señaló: “Estamos en los preparativos logísticos para llevar un cargamento muy importante de marihuana, producto de  investigaciones de la Agencia provincial a las órdenes del juez Bailaque”, dijo y agregó que también se procederá a destruir más de 12 mil armas secuestradas.

Destruirán 408 panes de marihuana secuestrados en diversos operativos

En ese sentido dijo que “es muy importante la destrucción de las armas, porque los altos grados de violencia tienen que ver con la circulación de arnas en la calle y queremos aprovechar, que el ministro de Justicia, Martín Soria, nos proporciona las instalaciones para la destrucción”.

//Mirá también: Denuncian que “Guille” Cantero mandó a matar a un testigo contra Mario Segovia

Destruirán 408 panes de marihuana secuestrados en diversos operativos

Por su parte, el director general de la AIC, Marcelo Zoratti, indicó que “son 408 panes de marihuana y van a ser destruidos, esto forma parte de diversas investigaciones que luego de los trámites pertinentes se destruyen”.