La Selección Argentina podría disputar su último partido en el país antes del Mundial 2026 en nuestra ciudad. El encuentro sería el próximo 31 de marzo, durante la ventana de fecha FIFA.

El rival confirmado para esta ocasión sería Guatemala, luego de que se conociera la cancelación definitiva de la Finalissima frente a España, que originalmente iba a jugarse en Qatar.

El misterioso proyecto que une a Tini Stoessel, Leo Messi, Rodrigo de Paul y Susana Giménez en Miami
Desde la AFA ya están trabajando en la reorganización de la agenda tras la suspensión del cruce europeo. El objetivo es que los campeones del mundo tengan una despedida cerca de la gente.

Si bien resta definir el estadio oficial, suenan con mucha fuerza dos sedes: el Estadio Gigante de Arroyito y el Estadio Marcelo Bielsa. Ambos clubes rosarinos esperan la definición.
El intendente Pablo Javkin ya expresó públicamente su deseo de que la ciudad sea la sede elegida: “Sería muy bueno que la selección argentina pueda despedirse acá”, declaró el mandatario local.

Milei insultó a Sánchez en España y resaltó el rol de Trump: "El socialismo se está haciendo pedazos"
Este amistoso marcará el cierre de la etapa local antes del Mundial 2026. El equipo buscará el aliento de Rosario previo al viaje a Estados Unidos, Canadá y México para defender el título.
