Un descontrolado e irascible joven fue imputado por provocarle cortes a un policía con una botella, y luego arrojarle un cuchillo a otro. Recibió prisión preventiva.

Este viernes a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a A.G.N de 20 años por los delitos de Resistencia contra la autoridad agravada por poner manos sobre ella y Lesiones leves en concurso real y en calidad de autor.

La fiscal María de los Ángeles Granato de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el 24 de febrero de 2021 aproximadamente a las 2:50 en Humberto Primo al 2100, en circunstancias en que el imputado se resistió al accionar de dos oficiales de policía.

El violento sujeto les manifestó que los iba a matar e inmediatamente tomó una botella, la rompió y la arrojó hacia el personal actuante, ocasionando una herida en zona del hemitórax derecho de uno de ellos. Luego tomó un cuchillo de 8 centímetros y se lo arrojó hacia los efectivos, para luego ser reducido en el lugar.

El juez de Primera Instancia, Facundo Becerra, tuvo por admitida la calificación legal presentada por la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.