Un joven que había ido a pescar con familiares y amigos cayó al río Paraná y desapareció cerca de Puerto Norte. Sus allegados se quejaron de la respuesta de Prefectura Naval ante la denuncia y este martes esperaban novedades en el lugar durante el operativo de búsqueda.
//Mirá también: Se viralizó video de derrumbe en la isla del río Paraná con el fuego prendido
La tía de Nicolás Verón explicó que su sobrino había ido la tarde del día anterior su “hermano, dos cuñados y otro compañero”. Era la segunda vez que estaba en ese ese sector de la barranca ubicado cerca de la rotonda de Estanislao López y Avenida Francia.
“Dicen que se resbaló donde está el desagüe y el agua lo empujó”, comentó la mujer sobre lo ocurrido en inmediaciones del “Barquito de Papel”. Sus familiares intentaron auxiliarlo, pero no llegaron a auxiliarlo.
//Mirá también: Denuncian que unas 15 empresas arrojan residuos contaminantes sobre el río Paraná
En diálogo con LT8, Isabel precisó que los amigos y parientes de Nicolás “vieron cuando se hundió y no volvió para arriba”. Allí pasaron toda la noche y recién a la mañana siguiente advirtieron que las fuerzas federales habían empezado a recorrer el río para tratar de dar con su sobrino.
“Sólo pedimos que lo busquen, están para eso”, reclamó la tía del joven desaparecido. Otros integrantes de la familia estaban en el lugar desde las 4 de la mañana a la espera de respuestas de las autoridades.