Denis y Alexis Rodríguez, ambos jugadores de Newell’s, quedaron demorados tras chocar contra una moto policial y provocarle heridas a un oficial. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Francia y San Juan, y tras alunas horas, liberaron a Alexis.

//Mirá también: Braian Rivero deja Newell’s y seguirá su carrera en Defensa y Justicia

Alrededor de las 3:30 de la madrugada, Denis conducía un Volkswagen Golf gris en el que también iban tres mujeres, cuando por razones que son materia de investigación, embistió a una moto policial.

El agente sufrió fractura de húmero y tobillo, y debió ser trasladado por una ambulancia del Sies e internado en el Sanatorio Laprida. Momentos más tarde llegaron Alexis, hermano de Denis y primo de Maxi, y un amigo.

Choque de los hermanos RodríguezTwitter

Todos ellos quedaron demorados por violar las restricciones a la circulación por las medidas sanitarias. En el caso de Denis, se le formó una causa por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes, además se solicitó la realización de exámenes de rigor.

//Mirá también: Juan Fernando Garro suena fuerte como posible refuerzo en Newell’s

Dichas personas se encuentran demoradas, se los fichará, se realizarán las medidas dictadas por la Unidad de Flagrancia y al no contar con antecedentes recuperarán la libertad. Alexis debía presentarse este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa para los primeros amistosos de pretemporada.