Marcelo Bielsa es protagonista de una enorme cantidad de anécdotas, resultado de las cuales recibe el apodo de Loco. La última de ellas lo tiene como víctima, ya que el delantero de su Leeds, Patrick Bamford, reveló que le rompió los anteojos a su DT de un pelotazo en el rostro. Pero lo curioso es que el Loco no hizo arreglar los lentes y los sigue usando rotos.

//Mirá también: Marcelo Bielsa dijo que su “gran déficit” en Leeds es no hablar inglés

“Durante un ejercicio realizado en un entrenamiento hace algunos día le pegué al balón y éste impactó directamente en la cara de Bielsa. No lo vi, le pegué a la pelota y le dio en la punta de la nariz. Lo único que vi fueron sus lentes volando 10 metros”, contó Bamford, goleador del equipo que está noveno en la Premier League.

Marcelo Bielsa con los anteojos rotos. (AFP)AFP

Bambford solo atinó a decir “lo siento...lo siento” con mucho temor, pero Bielsa se fue del lugar gruñendo y diciéndole: “Nada...no es nada’”. Sin embargo desde entonces el rosarino luce sus lentes con el armazón algo inclinado sobre la nariz.

Bielsa con los anteojos torcidos. (Reuters)Reuters

“Cinco minutos después, fue al médico y tenía un corte en la nariz. Usa los mismos anteojos desde entonces y no están bien, están deformados. Me siento mal, de verdad debería comprarle uno nuevo, pero tengo miedo de recordarle el incidente”, dijo el delantero riéndose pero intranquilo ante la idea de enfrentarse al imprevisible Bielsa.

//Mirá también: Marcelo Bielsa cree que una superliga europea hará “más pobres a los débiles”

De hecho si se observa con atención a Bielsa, se nota algo raro en el rostro del argentino, ya que los lentes están torcidos luego de recibir el pelotazo del goleador.