Ya sea por relaciones casuales, primeras citas o planes especiales en pareja, buscar un hotel alojamiento siempre tiene chances de aparecer en el itinerario. Un “telo” en Rosario puede abrir sus puertas por turnos de dos horas con precios accesibles en distintos puntos del mapa, pero también existen otras opciones con beneficios mayores.
Las etiquetas más formales de estos lugares recurren a la figura de motel u albergue transitorio. Las propuestas más económicas que están disponibles en redes sociales rondan los 16.000 pesos por habitación y luego se abren otras alternativas, de acuerdo al lugar e incluso el medio de pago.
¿Cuánto sale ir a un telo en Rosario?
Uno de los “telos” de la zona oeste de Rosario ofrece turnos de dos horas por $ 18.000 para recibir a una pareja. El establecimiento funciona sin reserva previa.
El mismo hotel dispone de una promoción con descuento en días hábiles. Es decir, de lunes a jueves se puede acceder al mismo servicio por 16.000 pesos en efectivo.
Las estrategias para atraer a clientes regulares con tarifas diferenciales también se repite en localidades vecinas. Un “telo” de Villa Gobernador Gálvez implementó un “pasaporte” que habilita turnos a cambio de $15.300 en uno de sus habitaciones.
Uno de los sectores con más oferta en Rosario es la zona norte. Allí existen alojamientos clásicos que tienen una oferta muy variada. El corredor de avenida Circunvalación incluye suites de lujo que cuestan 48.000 pesos. En este caso, la habitación está disponible durante tres horas y media.
Por último, en algunos “telos” también está la posibilidad de acceder a otro tipo de comodidades para pasar una noche romántica. Un turno de dos horas con hidromasaje cuesta 21 mil pesos en la zona de la Ruta Provincial 21, la arteria que conecta Alvear, Pueblo Esther y otras localidades del Gran Rosario.