Un automovilista alcoholizado que conducía a 120 km/h cruzando semáforos en rojo chocó a otro en avenida Francia y Córdoba. Ambos conductores resultaron con importantes lesiones y debieron ser hospitalizados. El vehículo impactado quedó completamente destrozado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, el conductor del Bora quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con custodia policial. Se constató que conducía borracho e iba junto a otras dos personas que escaparon del lugar. El propio conductor intentó hacer lo mismo pero no pudo a causa de sus heridas.

Cómo quedó el Puegeot 208 tras el brutal choque. (Telefe Rosario)

Un video de las cámaras de seguridad comprobó que pasó en rojo dos semáforos y el velocímetro del coche quedó clavado en 120 km/h. En ningún momento frenó, ya que no quedó ninguna marca en el pavimento, pero sí arrastró 22 metros al Peugeot 208.

El Volksagen Bora que provocó el terrible siniestro vial

Dos ocupantes de este último vehículo resultaron con lesiones, sobre todo el conductor, y ambos fueron hospitalizados, uno en el Heca y el otro en el Sanatorio Plaza.