Crimen en Venado Tuerto: detienen a una adolescente por la muerte de su cuñada

Carolina Cabrera recibió múltiples puñaladas y horas más tarde denunciaron un incendio en la casa de la acusada.

Crimen en Venado Tuerto: detienen a una adolescente por la muerte de su cuñada
Los bomberos apagaron las llamas pasadas las 13 en Berti al 1100.

La Justicia provincial ordenó este lunes el arresto de una adolescente por el asesinato de su cuñada. El crimen ocurrió a la mañana en Venado Tuerto, donde la policía capturó a la menor de edad y más tarde reportó un incendio en la casa de la sospechosa.

Fuentes oficiales informaron que Carolina Cabrera (30) recibió múltiples puñaladas frente a una casa ubicada sobre Caparrós y Ayacucho. De acuerdo a la primera versión sobre el homicidio, la hermana de su pareja la atacó con un arma blanca alrededor de las 11 de la mañana.

El fuego en la casa de la detenida provocó daños graves.
El fuego en la casa de la detenida provocó daños graves.

Los investigadores partieron de la hipótesis de que ambas mujeres protagonizaron una pelea. La adulta fue internada en estado crítico en el Hospital Gutiérrez y la Policía de Acción Táctica (PAT) capturó a la joven de 17 años a pocas cuadras del domicilio. En el procedimiento le secuestraron un cuchillo.

Cabrera falleció tras haber sido atendida en la ciudad ubicada 160 kilómetros al sudoeste de Rosario. Alrededor de las 13, los bomberos fueron a apagar un incendio en la casa de su cuñada y las autoridades no descartan que se haya tratado de una venganza por el crimen.

El siniestro en Berti al 1100 provocó pérdidas totales. Mientras tanto, el fiscal Iván Raposo dictó una serie de medidas para esclarecer el asesinato, aunque la detenida quedó a disposición de la Justicia de Menores en el departamento General López.

¿Cómo mataron a Carolina Cabrera en Venado Tuerto?

De acuerdo a la denuncia que recibió el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carolina Cabrera se peleó con su cuñada en el barrio Iturbide y entonces recibió varias puñaladas. Cuando la adolescente vio la sangre de la víctima, salió corriendo y tiró el cuchillo.

El subjefe de la Unidad Regional VIII, Oscar Romero, precisó que la joven de 17 años fue la casa de su suegra a buscar a su pareja. En ese momento le avisaron que el muchacho no estaba y entonces se produjo una discusión con la víctima fatal.