Crimen en San Lorenzo: matan a balazos a un anciano y hieren a un adolescente

Un grupo de delincuentes entró a la casa de Vicente del Valle Silvera y lo acribilló junto a un chico de 13 años.

La víctima falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La víctima falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Foto: @mypicture2020

La Justicia provincial confirmó este domingo un crimen resonante en San Lorenzo. La noche anterior balearon a un hombre de 75 años mientras estaba en su casa y también hirieron a un adolescente.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Vicente del Valle Silvera falleció a la madrugada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La víctima recibió múltiples disparos como resultado del ataque perpetrado en el barrio Mitre de la localidad ubicada 20 kilómetros al norte de Rosario.

De acuerdo a la denuncia que recibió el fiscal Leandro Lucente, un grupo de delincuentes entró por la fuerza a la vivienda del anciano. Tras la irrupción, abrieron fuego contra él y los balazos también alcanzaron a un joven de 13 años.

El ataque ocurrió alrededor de las 20 sobre Rivadavia al 1300 y no se reportaron personas detenidas por el crimen. Al día siguiente, el adolescente permanecía internado fuera de peligro en el Hospital Granaderos a Caballo.

Según el parte médico, A. S. sufrió lesiones en su brazo derecho. En cambio, Silvera murió por heridas de arma de fuego en el abdomen.

En el inicio de la pesquisa, el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue a inspeccionar la zona del ataque en busca de testigos y rastros de los asesinos. Además se libraron otras medidas para determinar quién mató al anciano y el motivo de la balacera.

Temas Relacionados