La flexibilización de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus le abrió la puerta a Crack Bang Boom para su regreso a Rosario. Después de tres años, este miércoles se habilitó la venta de entradas anticipadas online para ir al evento que reúne a creadores y amantes de comics, animé, manga, videojuegos y el dibujo.
Los organizadores confirmaron el ingreso gratuito para quienes hacen cosplay. Al margen de lo que ocurra con el concurso y desfile de cierre de la convención de historietas, aclararon que no alcanza con ponerse un disfraz comprado en una juguetería o una careta.
La venta de anticipadas se habilitó en el sitio oficial de Crack Bang Boom. Las entradas cuestan mil pesos día y se ofrece un abono promocional de $ 3.000 para acceder las cuatro jornadas del evento que se llevará a cabo cerca del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).
En cuanto al acceso a la convención internacional de historietas, los organizadores informaron que las personas menores de 10 años pueden entrar sin pagar si presentan DNI. Lo mismo corre para quienes tienen alguna discapacidad si tienen el certificado correspondiente. En el caso de cosplayers, se recuerda que no basta con la ropa, sino que hay que interpretar al personaje que eligen.
Crack Bang Boom comienza el jueves 11 de agosto y cierra el lunes 17 sobre la costanera central de Rosario. Antes del ingreso a los galpones, se deben canjear las anticipadas por las pulseras que se entregan en boletería. Allí también se podrán comprar al mismo precio con efectivo, tarjeta de débito o crédito.