Cortes de luz en Rosario: realizan tareas de mantenimiento entre el domingo y el lunes

EPE programó la interrupción del servicio en sectores de Fisherton, Empalme Graneros, Stella Maris y otros barrios.

Los operarios salen a trabajar a primera hora de la jornada.
Los operarios salen a trabajar a primera hora de la jornada. Foto: EPE

En el cierre de un fin de semana bastante caluroso, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció este domingo una serie de cortes de luz en Rosario. Se trata de suspensiones temporales programadas hasta el lunes en diferentes puntos del oeste y el noroeste del mapa urbano.

Como de costumbre, la compañía armó un cronograma con la interrupción del suministro desde temprano. En los dos casos confirmados, el objetivo es restablecer el servicio durante las primeras horas de la tarde de la misma jornada.

¿Dónde hay cortes de luz en Rosario?

  • Domingo 26 de noviembre, de 8.30 a 13.30: avenida Provincias Unidas, Gorriti, French y Campbell.
  • Lunes 27 de noviembre, de 8.30 a 15.30: Schweitzer, González del Solar, bulevar Argentino y José Ignacio Maradona.

De acuerdo al reporte oficial, los cortes de luz se realizan para el mantenimiento de la red de media tensión en Rosario. En esta oportunidad, el plan de obras afecta a parte de los barrios Empalme Graneros, Fisherton, La Bombacha, Stella Maris y 7 de Septiembre.

Aunque no se esperan lluvias sobre la ciudad hasta el miércoles, voceros de la EPE anticiparon que los trabajos se suspenderán por mal tiempo. Mientras tanto, el pronóstico anuncia un aumento progresivo de temperatura entre el lunes y el martes.

Ante cualquier problema con el servicio de luz, la empresa ofrece información sobre cortes programados en su página web oficial. Los reclamos técnicos pueden hacerse la línea telefónica 0800 777 4444 o a través de un mensaje de texto enviado al 22215. Finalmente, la firma cuenta con la oficina virtual y la línea de Whatsapp 3425101000 para otras consultas.

Temas Relacionados