Copa Argentina: Rosario Central pone en venta las entradas para el debut

La hinchada canalla copó el Gigante de Arroyito en la despedida de Marco Ruben.
La hinchada canalla copó el Gigante de Arroyito en la despedida de Marco Ruben. Foto: Rosario Central

El club ofrece populares, plateas y también el viaje en colectivo a Santa Fe para ver el partido con Sol de Mayo.

Después de la emotiva despedida de Marco Ruben en el Gigante de Arroyito, Rosario Central anunció este lunes la venta de entradas para el debut en Copa Argentina ante Sol de Mayo. Además de los tickets para ver el primer partido después del retiro del goleador, el club ofrece viajes a Santa Fe.

El cruce de 32avos de final en la cancha de Unión se programó para este viernes desde las 18.10 en la cancha de Unión. Desde la Academia aclararon que las boleterías del Estadio 15 de Abril no estarán abiertas el día del encuentro, de modo que los tickets sólo se pueden adquirir en el Gigante de Arroyito.

Mediante un comunicado, Rosario Central informó que socios y socias tendrán prioridad para la compra. El club estableció un límite de cinco entradas por persona para organizar la venta.

¿Cuánto salen las entradas para el partido de Rosario Central y Sol de Mayo?

De cara al debut en Copa Argentina, el Canalla confirmó que las populares cuestan 1.500 pesos y las plateas se ofrecen a $ 3.000 en la cancha. Las boleterías abren este jueves de 11 a 18 y el viernes de 10 a 15 si no se agotan las localidades.

Por otra parte, este martes a las 10 de la mañana comienza la venta de viajes en colectivo para ver el partido en Santa Fe. Rosario Central precisó que el pasaje ida y vuelta incluye la entrada, que se entregará el día del encuentro antes de la partida programada para las 12.30 en el Parque Alem.

El club informó que la promoción con acceso a la popular cuesta $ 4.000 sin bebidas ni comida. Para la compra es preciso estar al día y menores de 3 años sólo pagan el ingreso al estadio. La operación se puede abonar con un máximo de tres cuotas sin interés.

Según informó Rosario Central, el viaje al partido por Copa Argentina puede contratarse entre martes y miércoles de 10 a 17 en la sede social de Mitre 853. También está disponible la del Cruce Alberdi (Catamarca 3358).