Un joven que convocaba a la realización de una megafiesta en Roldán y amenazaba con prender fuego patrulleros si la policía intentaba impedirla, fue detenido en las últimas horas.

Personal policial de la comisaría 6° de Roldán intervino de oficio al tomar conocimiento del posteo de Instagram de este muchacho, que llamaba a todo aquel que quisiera sumarse a participar de un multitudinario festejo en la avenida San Martín de la vecina localidad.

La convocatoria era para el sábado a las 23 horas, juntar más de 3.000 personas, invitando a gente de Funes, quedarse hasta al amanecer “mandarse la caravana de la historia y cuando vengan a joder (sic) quemar los patrulleros y la comisaría”.

Convocatoria por redes a participar de una megafiestaEl Roldanense

“Luego de realizar investigaciones se llega a saber que este sujeto se llamaría M.B de 31 años domiciliado en esta ciudad, por el cual la Fiscalía Rosario otorgó una orden allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle La Pampa, que se diligencia con personal de Comisaría Sexta y Comando», informó el parte oficial y publicó El Roldanense.

En ese procedimiento se detuvo a este sujeto y se le secuestraron un celular marca J2, otro marca Alcatel y una notebook marca Lenovo los cuales serán remitidos para su pericia. Se le formó causa por “instigación a cometer delito”.