Desde su llegada, Lionel Messi causó revuelo en Miami. En cada partido con la camiseta de Inter, el astro rosarino brinda un verdadero show para los fanáticos que están encantados con él, y su felicidad se deja en ver partido a partido.
Además, a los que se les nota compartiendo la alegría con el 10 es a su familia, especialmente a sus hijos, quienes aprovechan los post partidos para jugar un rato dentro del verde césped, y demostrar sus dotes con la pelota. Y ahora, uno de ellos, el más grande del legado Messi, Thiago, ya lo hace oficialmente en las juveniles de Las Garzas.
El debut de Thiago Messi en las inferiores de Inter Miami
El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, jugó su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso frente a Weston FC, con una victoria por 2 a 1.
Pese a sus 10 años, Thiago integra el equipo Sub12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que practican en el Blue Training Center, donde entrena también el conjunto del Tata Martino.
Luego de aparecer en la lista de 35 jugadores del equipo anunciada a fines de agosto. Al primogénito del astro rosarino se lo vio festejando un gol junto a sus compañeros, con una curiosidad, tenía un yeso en su brazo izquierdo.
No es la primera experiencia en el futbol de Thiago, ya que previamente integró el proyecto de Barcelona Academy, cuando su papá todavía vestía la camiseta azulgrana. Ahora, disputará la Florida Academy League, donde compiten los equipos estadounidenses hasta los 12 años.