Condenaron a tres años de prisión condicional y reglas de conducta a Flavia Gisela Gori, una integrante de la banda narco de Esteban Alvarado a la que aportaba actuando como testaferro.

//Mirá también: Un ex jefe policial, integrante de la banda Alvarado, deberá pagar $50 millones

El Juez de Primera Instancia, Ismael Manfrín, resolvió homologar el procedimiento abreviado condenando a Gori a la pena de 3 años de prisión y reglas de conducta por integrar una asociación ilícita que funcionó desde al menos el 16 de junio de 2012 al 18 de octubre de 2019.

La misma compuesta por Alvarado como jefe y Jorge Banegas como organizador, además de otros miembros que conforman distintos estamentos. Además, Claudio Tavella, por su parte usufructuaba ilegalmente el título y cargo de abogado para acceder a información y manipular bienes y recursos, todo en pos de la obtención de beneficios e ilícitos para la asociación.

//Mirá también: Desde la cárcel, pagó $270 mil a sicarios para que mataran a un narco

En el rol de integrantes se reparten quienes integran el estamento operativo y logístico y quienes integran el estamento a cargo de la gestión y administración y disposición de bienes.

La pena es de cumplimiento condicional, además debe cumplir reglas de conducta: a) fijar residencia, b) someterse al control del servicio post penitenciario, c) no cometer nuevos delitos; d) prohibición de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, f) obtener o acreditarla existencia de un ingreso ilícito; y prohibición de contacto con los coimputados de la causa.