Un hombre de 40 años fue condenado a 11 años de prisión efectiva por haber abusado con acceso carnal a una pequeña de siete años, familiar suya.

//Mirá también: Pachu Peña contó que un cura quiso abusar de él en una iglesia de Rosario

Este martes finalizó el juicio oral en el que el tribunal pluripersonal integrado por los jueces de Primera Instancia, Pablo Pinto, Nicolás Foppiani y Hebe Marcogliese, condenaron a Adrián N. a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple en concurso real y Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor y consumado.

La fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, le había atribuido reiterados hechos de abuso sexual entre los años 2016 y 2018 en la localidad de Alvear. Estos comenzaron cuando la víctima tenia 7 años y eran realizados por un familiar político de la misma.

//Mirá también: Condenaron a 12 años de prisión a una mujer policía por abusar de su hija

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.